Confíenos la reparación de sus equipos informáticos, somos verdaderos profesionales en este sector. Más de 6.000 equipos han pasado ya por nuestro servicio técnico. Nuestras tarifas son económicas y previamente le realizaremos un presupuesto.

Olvídese de esperar semanas para recibir su equipo reparado, la media de tiempo que los equipos permanecen en nuestro servicio técnico no supera las 36 horas.

Mantenimiento, reparación y ampliación de equipos
La mayoría de los equipos informáticos requieren de un mantenimiento de hardware. Algo tan simple como una limpieza periódica de disipadores y ventiladores, alargará su vida útil. Esto es especialmente importante en los ordenadores portátiles, aunque también en los de sobremesa, ya que la acumulación de polvo interna crea una barrera que impide la correcta refrigeración del sistema, provocando en muchos casos averías graves. Si nota que su equipo se calienta o el ventilador gira a mucha velocidad, está pidiendo una limpieza interna.
Por supuesto podemos reparar o ampliar su equipo de sobremesa o portátil.

Limpieza de virus y optimización del sistema
Si su ordenador se ha vuelto lento, salta publicidad sin solicitarla, emite errores, aparecen programas que Ud. no ha instalado conscientemente. es el momento de realizar una limpieza a fondo del software de su sistema. Para prevenir estos inconvenientes, le recomendamos leer el apartado de consejos de esta web. 
Con el paso del tiempo el sistema operativo tiende a ralentizarse por diversos motivos, aunque no haya sido atacado por virus: programas que no se han desinstalado correctamente, archivos innecesarios, actualizaciones incorrectas, drivers obsoletos, etc. 

Sus datos a salvo
Si lo necesita realizamos copias de seguridad y posterior restauración de sus archivos cuando todo esté en orden. Todos sus datos serán tratados con la máxima confidencialidad. No desespere, solo en casos muy puntuales, como la rotura física de ciertas partes del disco duro, puede que sus archivos no puedan ser recuperados, en más del 99% de los equipos que pasan por nuestro servicio técnico los archivos personales permanecen a salvo.