Case Informática tiene su razón de ser en la programación. Cuando creamos la empresa, ya contábamos con quince años trabajando en este campo, lo que quiere decir que llevamos treinta y cinco años desarrollando aplicaciones de todo tipo y para muchos tipos de empresas.

En este tiempo hemos evolucionado desde el primitivo lenguaje de programación emsamblador, pasando por Basic, Clipper, C++, etc., hasta los más actuales como Java, Harbour, xCode, PHP, etc. Por ello podemos elegir el lenguaje de programación más adecuado para cada aplicación y entorno, lo que permite abaratar costes a nuestros clientes. Contamos también con amplia experiencia en desarrollos de funciones y macros para Excel,  y en aplicaciones para dispositivos móviles IOS o Android.

Si necesita una aplicación estándar, disponemos de muchas aplicaciones propias que pueden satisfacer sus necesidades, pero que además pueden ser modificadas para incorporar algo específico. Sii necesita una aplicación que no exista en el mercado, cuente con nosotros para desarrollarla.

Deje que nos encarguemos de si sitio web, sea del tipo que sea, nos ocupamos de todo, desde la contratación del dominio y alojamiento, pasando por el desarrollo y/o implantación de la solución más apropiada, la entrada de datos si es necesaria, hasta el mantenimiento. Tenemos experiencia en implantaciones con Prestashop para tiendas online, con Joomla para sistemas de gestión de contenidos, como esta web, foros con BBPHP, hasta desarrollos a medida en Java, PHP o HTML.

Case Informática S.L. figura entre las 200 empresas más importantes de desarrolladores de software del mercado español, según la Business Plublication Spain.
Tenemos una estrecha colaboración con MercatorLab, S.L., empresa de ingeniería, para la realización de proyectos de GIS y Geolocalización.

Algunas de nuestras aplicaciones:

CASE32 - Gestión de comercios (Pulse aquí para obtener información)

 

 RoadPlayer - Gestión de redes viales - En colaboración con MercatorLab S.L.

GeneComu - Gestión con facturación automática para empresas de servicios con cuotas periódicas.

Tiendas OnLine