CASE32 es una aplicación que permite llevar la gestión de un comercio. 

Aunque cuenta con muchas más características, estas son algunas de ellas:

ARTICULOS

La aplicación permite gestionar todo lo referente al control de stock del comercio, pedidos a proveedores, entradas al almacén, gestión de actualización de precios por márgenes, diversos tipos de descuento por tipo de cliente.

Pero por lo que destaca del resto de aplicaciones similares es sin duda porque esta gestión se extiende, si se desea, a una web creada en el estándar de Tiendas OnLine Prestashop. Con ello los artículos que aparezcan en la web serán los que tengamos seleccionados en CASE32, desde donde al darlos de alta tendremos la opción de incluirlos automáticamente y sin más intervención en la web, así como mantener el control de stock unificado, de manera que si vendemos un artículo en el comercio y no nos queda más stock o no vamos a reponerlo, desaparezca de la oferta de la web o al contrario, si se vende previamente en la web, nos aparezca un aviso en nuestro equipo para que lo atendamos y reservemos. Esto es aplicable también a la gestión de los precios, las imágenes, los textos, etc.

 

 

Por supuesto todo se puede manejar por referencias propias y/o por códigos de barra. 

TPV

CASE32 cuenta con un TPV - Terminal Punto de Venta, desde donde gestionar todo lo referente a las ventas a clientes, presupuestos, facturas, albaranes, etc. desde una única pantalla:

Su funcionamiento es muy intuitivo, nos permitirá introducir cada artículo por su referencia o con el lector de códigos de barras. Tendremos la posibilidad de aplicar un descuento especifico o su previamente hemos indicado el cliente se aplicará el descuento que tenga para cada artículo. Bastará pulsar sobre cualquiera de los botones inferiores para que la lista se convierta en un encargo, un presupuesto, un ticket, una factura o un albarán.

Dejando en blanco la referencia tendremos acceso al listado de artículos para poder localizarlo en caso de que no la sepamos y/o no tenga código de barras. Incluso para darlo de alta sobre la marcha.

Este TPV cuenta con una salida al monitor del cliente:

 

CASE32 también dispone de multitud de informes que van desde consultar los beneficios reales entre dos referencias y dos fechas, pasando por compras realizadas hasta el listado para la declaración del 347.

Aunque CASE32 tiene todas las herramientas necesarias para llevar el control de un comercio, no lleva la contabilidad oficial, ya que en la mayoría de los casos de eso se encarga un gestor. No obstante bajo pedido y en función del programa de contabilidad utilizado, se podría incorporar un fichero de exportación de los datos para importarlos en este.

Si desea información más detallada, consúltenos.